La precipitación lo deja en tablas
Cyl dots mini

La precipitación lo deja en tablas

Javi de Mesa intenta irse de dos jugadores del Almazán. (Foto: Carlos Jiménez).

Real Ávila y Almazán han empatado a cero en el Adolfo Suárez.

REAL ÁVILA C.F.: Christian, Tendero, Llorián, Pascual, Walter, Juanpe, Ivi, Ortolá, Espada, Javi de Mesa y Víctor. También jugaron Roberto, Juli, Tena, Rengel y Jou.

 

S.D. ALMAZÁN: Alberto, Iñigo, Héctor, Plaza, Víctor, Dani, Checa, Califa, Pablo, Albite y Garcés. También jugaron Elvi, Losi y Jesu.

 

ÁRBITRO: Gutiérrez Garrote, asisitido en las bandas por Esteban Bergáz y Del Campo Carranza. Mostró tarjetas amarillas al local Javi de Mesa (83') y explusó a Llorián (51' y 81') y al viistante iñigo con roja directa (86`).

 

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la tercera jornada del Grupo VIII de Tercera RFEF, disputado en el estadio municipal Adolfo Suárez, de Ávila, con asistencia de unos 400 espectadores.

El Real Ávila continúa invicto en el arranque liguero en el Grupo VIII de la Tercera RFEF tras sumar un empate sin goles ante el Almazán en un choque disputado en la tarde de este domingo en el estadio municipal Adolfo Suárez.

 

La precipitación y la imprecisión en los metros finales dejó sin goles un entretenido encuentro entre abulenses y sorianos, donde los locales llevaron el peso del choque, con un buen Ortolá en la medular encarnada, y los visitantes buscaron en las contras el premio del gol sin suerte.

 

Primera mitad con escasas ocasiones en ambas áreas. Dos cabezazos de Víctor, que no encontraron puerta; un córner directo de Javi de Mesa, que obligaba a Alberto a enviar a córner; un cabezazo de Ivi, que se marchaba alto; y un disparo de Walter desde fuera del área, que detenía sin problemas el meta visitante, fueron las ocasiones más claras del Ávila en el primer acto.

 

Por parte del Almazán, Garcés, el mejor en la tarde de hoy en los visitantes y una auténtica pesadilla para la defensa abulense durante los 90 minutos, perdonaba el primero de los sorianos cuando agonizaba la primera parte. El delantero, cruzaba en exceso tras quedarse sólo ante Christian.

 

Tras el paso por los vestuarios, buscó el Ávila el gol que le diera los tres puntos. En los primeros diez minutos, Ortolá no remato bien una jugada personal y Walter disparaba desde fuera del área obligando a intervenir al portero soriano. En el 77', Ivi cruzaba en exceso dentro del área un pase de Roberto que había dejado sólo al extremo ante Alberto.

 

Dos expulsiones

 

Los últimos diez minutos tuvieron de todo. Primero, la expulsión de Llorian por doble amarilla tras una falta que muchos vieron dentro y el colegiado sacó fuera del área. La falta la lanzaba por encima del larguero Víctor. Poco duraría la superioridad numérica a los visitantes, que veían como Iñigo se iba a los vestuarios tras cortar una contra en la que Roberto se marchaba sólo hacía la portería del Almazán.

 

Lo intentarían los encarnados en los cinco minutos de descuento con balones colgados que no encontraron un remate claro. Con este empate, el Real Ávila continúa invicto, con una victoria y dos empates, y mantiene su casillero de goles en contra a cero, quedándose en la séptima posición de la tabla clasificatoria del Grupo VIII de la Tercera RFEF.

 

REPORTAJE FOTOGRÁFICO: CARLOS JIMÉNEZ.

Comentarios

Socio 21/09/2021 16:34 #3
Impresionantes comentarios. Gente que no ha ido al campo pero opinan como el que sí ha ido. El partido del domingo fue muy bueno, con un juego como no ss ha visto en varias temporadas (dicho por la gente sentada a mi alrededor). Pero no se acertó en el gol... Si se juega así estaremos arriba seguro. No hagáis caso a los agoreros, que está claro que no han ido al campo
otro año mas 20/09/2021 13:33 #2
Vaya aburrimiento no se tira ni a puerta, antes te lo pasabas mejor con Jimeno que aunque fuera un entrenador de circo hacia gestos a la grada y te reías y le abucheabas y te ibas a casa medio feliz aunque se perdiera
Este año mitad tabla, no hay para mas 20/09/2021 00:24 #1
Vamos para atrás en la clasificación como era de esperar. El año que viene habrá que hacer mejor equipo para el centenario e intentar ascender.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: