La portada en bañador de Terelu Campos: "Alejandro Sanz me quiere regalar mis nuevos pezones"

Terelu Campos (Foto: E. P.)

La hija de María Teresa Campos ha presumido orgullosa de su figura y de su nuevo pecho posando en bañador en la portada de la revista. 

Terelu Campos ofrece una exclusiva en la que habla sobre su 'nuevo' cuerpo tras la mastectomía a la que se sometió y lo hace posando en bañador, a la vez que también reconoce que lo sigue pasando mal por los dolores. 

 

En cualquier caso lo llamativo no está en esas palabras ni en las imágenes sino en una de las frases de la entrevista, que Lecturas lleva a portada: "Alejandro Sanz quiere regalarme mis nuevos pezones". Luego dentro aclara que el cantante le envió un whatsapp muy cariñoso hace meses con un vídeo de mujeres a las que un amigo suyo les estaba tatuando el pezón y le dijo "Te está esperando. Este es mi pequeño regalo de Reyes para ti". 

 

En la entrevista  Terelu ha confesado que es muy difícil para ella el encontrarse bien consigo misma: "Es complicado. Hay muchas cicatrices todavía que aún están profundas. Digo que tengo las tetas tipo 'patch-work', un trocito cosido por aquí, otro por allí. Me la pela. ¡Estoy aquí y hubiera estado hasta sin tetas!", señala la colaboradora de Telecinco.

 

Además Terelu está muy molesta por la polémica que se ha generado en torno a la venta de su casa y cómo se ha tratado el tema en el que un día fue su programa: "Me duele que hablen de mis deudas. Si algún compañero mío vende su casa, tiene todos mis respetos y mi apoyo. Yo estaría a su lado para intentar mejorar sus condiciones de venta, y de hecho sé que hay compañeros que lo están haciendo. ¿Alguien cree que lo que están diciendo sobre mí casa no va a perjudicar a la venta?" se pregunta la colaboradora, que asegura que el motivo por el que pone en venta la vivienda es porque se le queda grande. 

 

Además, la mayor de las Campos ha confesado estar mucho más relajada desde que dejó el programa en el que ha trabajado durante años: "Estoy más tranquila, pero si me dejaran en paz en 'Sálvame' estaría más feliz. Nunca les he hecho nada malo", señala.