La Policía pilla a un conductor sin ITV y con drogas tras saltarse un semaforo en rojo durante el toque de queda
Cyl dots mini

La Policía pilla a un conductor sin ITV y con drogas tras saltarse un semaforo en rojo durante el toque de queda

. A mayores, se sancionó a 30 vehículos por rebasar el límite de velocidad establecido en diferentes vías y horarios.

Agentes de la Policía Local de Palencia denunciaron a un conductor, sobre las 23.31 horas, por no respetar la luz roja de un semáforo, incumplir el toque de queda, carecer de ITV en el vehículo y por tenencia de sustancias estupefacientes. La intervención tuvo lugar en la calle Cardenal Almaraz, donde observaron a un turismo saltarse el semáforo en rojo, según el parte de sucesos.

 

La patrulla identificó a su conductor, al comprobar que se encontraba en la vía pública sin una causa debidamente justificada. Además, durante un cacheo, encontraron una bolsa de color verde que pudiera ser una sustancia estupefaciente, procediéndose a su intervención. Posteriormente se comprobó que tenía la Inspección Técnica del Vehículo caduca, por lo que fue sancionado por todo estos motivos.

 

Por otro lado, efectivos policiales controlaron los establecimientos hosteleros del Paseo del Salón, al haber gran afluencia de clientes, procediendo los encargados a desalojar al público y a recoger el mobiliario al marcar el reloj las 20.08 horas. A mayores, se sancionó a 30 vehículos por rebasar el límite de velocidad establecido en diferentes vías y horarios.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: