La Policía Nacional proyecta en la Comisaría una solución desinfectante contra el COVID-19 del tamaño de nanoparticulas

El equipo 'Drogon' de la Policía Nacional desarrolla labores desinfección frente al COVID-19 proyectando una solución desinfectante del tamaño de nanoparticulas

En la mañana de este domingo han visitado la Comisaría de Policía Nacional de Ávila, agentes especializados que empleando el equipo DROGON del Área de Automoción, desarrollado en colaboración con la Cátedra de ingeniería de la Universidad de Alcalá de Henares, han llevado a cabo una desinfección exhaustiva de la instalación policial.

 

Para ello han diseñado e implementado una adaptación del camión lanza agua antidisturbios, añadiendo un nebulizador, así como diversos equipos portátiles de distinto tamaño sobre carros y compresores. De esta manera, el equipo DROGON tiene capacidad de actuar sobre viales, vehículos, y también zonas exteriores e interiores de los edificios. 

 

El sistema nebuliza una solución desinfectante en nano partículas, del mismo tamaño del Covid-19, de manera que aumenta la eficacia de la desinfección. Este equipo ya ha intervenido anteriormente en exteriores de edificios y vehículos (camión UIP y apoyo de mangueras nebulizadoras) en otras provincias y su trabajo se ha extendido también a interiores de edificios.

Comentarios

papa estado 12/04/2020 14:21 #1
y como no .... la solución y la acción tiene que venir de papa estado y mama admon general... asi si no funciona ya tenemos a quien culpabilizar ya que los gobernantes locales estan mas ocupados en lo economico que es lo que les da votos que en la salud y protección de sus ciudadanos... habeis visto la cantidad de coches que se llevan moviendo por la ciudad desde el martes santo?... hoy parecia un domingo de resurrección normal...esos coches tambien mueven el virus!!!!... si se tiene coche se puede ir al super que uno quiera... al mas barato... si no tienes coche e intentas ir al mas barato te puedes encontrar con una sanción...asi que fastidiate vete con tu sentido común al mas cercano y mas caro...mientras esta ciudad carece de controles en las vias principales...y sigue teniendo todos sus accesos a la ciudad abiertos...FELICIDADES A TODOS LOS TRABAJADORES ESENCIALES!!!! son los que verdaderamente nos estan sacando adelante. Porque los responsables locales y empresarios estan dejando mucho que desear!!!

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: