La Policía Nacional de Ávila estrena el 'vehículo policial conectado' más sostenible

Nuevo coche patrulla de la Policía Nacional de Ávila

Se trata de unaa apuesta que compatibiliza seguridad y medio ambiente.

Este nuevo coche patrulla de la Policía Nacional de Ávila está dotado de una novedosa tecnología informática capaz de mantener comunicación directa con las bases de datos policiales y consultar todo tipo de datos en el momento.

 

La conexión instantánea es una apuesta eficiente con la que el policía puede realizar trámites a bordo del vehículo sin tener que personarse en dependencias policiales.

 

Compaginando el motor térmico con uno eléctrico alimentado por una batería recargable reduce al mínimo las emisiones de carbono que busca la mejora de la calidad del aire que respiramos.

 

Operatividad policial

 

Desde el punto de vista de la operatividad policial, con estos novísimos coches híbridos se incrementa la seguridad del ciudadano y la autoprotección del policía para que desarrolle su trabajo con todas las garantías de seguridad personal amén de que facilita notablemente la labor policial.

 

A medio plazo, todos los vehículos uniformados de Policía Nacional contarán con la interconectividad necesaria para aquellas funciones de identificación, consulta de datos y transmisión de imágenes necesarias para el desarrollo de la labor policíal.     

 

Comentarios

otro 14/06/2020 01:22 #1
tenemos una gran policía,pero en esto van con 20 años de retraso con respecto a otros países.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: