La Policía Nacional de Ávila colabora en la confección del calendario “Down Ávila” para el año 2021
Cyl dots mini

La Policía Nacional de Ávila colabora en la confección del calendario “Down Ávila” para el año 2021

La Policía colabora en el calendario “Down Ávila” para el año 2021.

“Valores para una Sociedad” es la máxima que inspira la confección de este calendario para el año 2021

Médicos, farmacéuticos, policías nacionales, militares, transportistas, celadores, comerciantes, son algunos de los colectivos que han duplicado esfuerzos durante los primeros días de esta crisis sanitaria y este almanaque es un “Gracias” a todos ellos.

 

En las instalaciones del Centro de Exposiciones Lienzo Norte, las páginas correspondientes a los doce meses del próximo año captarán a alguno de estos protagonistas acompañados por los jóvenes de Ávila Down, impresionadas en el objetivo del fotógrafo David Guereño.

 

Esta iniciativa ha sido dirigida por la directora de comunicación de la Casa Grande de Martiherrero, Esther Martín, con lo que la Policía Nacional ha querido agradecer esta sentida iniciativa en la que los profesionales mencionados sienten el agradecimiento de una sociedad cada vez más inclusiva, que se esmera en la formación y adecuación de sus profesionales y procedimientos para que puedan ser accesibles.

 

Los almanaques estarán a la venta a partir del día 20 del presente mes a un precio de cinco euros, en el centro comercial “El Bulevar” de Ávila.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: