La Policía Nacional agradece el civismo y responsabilidad de los abulenses

pantallas de protección elaboradas con impresoras 3D donadas a la Policía Nacional en Ávila.

Quiere poner en valor la excelente conducta que la ciudadanía de Ávila está mostrando durante el confinamiento.

Desde Comisaría de la Policía Nacional en Ávila, se desea destacar la disciplina y compromiso de la ciudadanía durante el actual Estado de Alarma que limita la libertad de movimientos y las actividades de ocio de los ciudadanos abulenses; y muy especialmente la colaboración y reconocimiento que diariamente muestran los abulenses, con sus aplausos diarios al paso de los vehículos policiales.

 

Además no son pocos los establecimientos, empresas y particulares que de manera totalmente altruista, y en algunos casos anónima, se han acercado a la Comisaría Provincial de Ávila para hacer entrega de material de protección (principalmente mascarillas, guantes desechables e hidrogeles desinfectantes), así como alimentos, bebidas, agua, e incluso ramos de flores en señal de agradecimiento por el servicio realizado por la Policía Nacional.

 

Entre otros, han realizado donaciones la cadena Domino’ s Pizza, el Bar Castilla, la distribuidora de Coca Cola, la empresa Ávila Excellence, etc. Igualmente, no son pocos los ciudadanos particulares que en muchos casos de manera anónima han hecho entrega de donaciones a la Policía Nacional.

 

Donativos

 

Entre los donativos destacan por su funcionalidad 100 pantallas de protección elaboradas con impresoras 3D, que pueden ser utilizadas para mejorar la protección de los agentes durante sus intervenciones.

 

También fueron entregados por ciudadanos anónimos hasta 3 ramos de flores en señal de agradecimiento por el servicio de atención al ciudadano que la Policía mantiene durante el vigente estado de alarma.