La Policía Local realizó 39 propuestas de sanción durante el fin de semana

Control policial en la capital abulense. (Foto: Emergencias Ávila).

Por saltarse las medidas contempladas en el Real Decreto 463/2020.

La Policía Local de Ávila ha realizado 39 propuestas de sanción durante el fin de semana por saltarse las medidas contempladas en el Real Decreto 463/2020 y siguientes de gestión de la situación de la crisis sanitaria ocasionada por la Covid-19.

 

Las propuestas de sanción realizadas por Policía Local se han producido del viernes al domingo, mientras que, desde el inicio del Estado de Alarma, son más de 200 las sanciones propuestas.

 

Durante el estado de alarma la Policía Local actúa de manera coordinada bajo el mando del ministro del Interior, de modo que las propuestas de sanción se elevan a la Subdelegación del Gobierno.

Comentarios

Las tonterías las dicen los tontos como diría forrest. 15/05/2020 16:12 #6
Ahora criticáis y hace unos días aplaudiendo como monos en las terrazas , denuncian lo que se puede y se ve , hay mucho policía de balcón creo yo .
Son ilusiones 14/05/2020 16:06 #5
DOMINGO MALZONI recriminando las ordenes del sociocomunista Marlasca, quien le ha visto y quien le ve.
DOMINGO MALZONI 12/05/2020 16:32 #4
(ESTADO DE ALARMA RECAUDADORA) EL CIUDADANO “INDEFENSO” SOBRE UNA PROPUESTA DE MULTA POR COVID-19 CON INFORMES SIN EL CONSENTIMIENTO DEL DENUNCIADO. Según derechos fundamentales en España cada ves que las fuerzas del orden en sus funciones deben expedientar a una persona tanto de @ pie como conductor, al ciudadano se le expide una copia de cualquier PROPUESTA a ser sancionado con una multa y el damnificado mediante sus derechos constata lo informado por el agente en dicha actuación para ser consciente de los argumentos por lo cual le esta denunciado y no dejar la libertad a que el agente actuante realice su informa a gusto y gana a espaldas del CIUDADANO INDEFENSO. Esta dedicación a velocidad de CRUCERO para recaudar y justificar más de 30.000 muertos esta dividiendo a la sociedad y creando odio injustificado a nuestras fuerzas de orden, entre miles y miles de abulenses. "es mi opinión"
Bajense del coche 12/05/2020 12:54 #3
Mas labor de dispersion. Ya que no quieren bajarse del coche y cumplir con la legalidad, al menos circulen dando mensajes por megafonia, disipen todos los grupitos de amigos, parejas de runners o ciclistas y charletas entre gente que se paran hasta de 6-8 personas. La legalidad tiene que ser para todos y si no la quieren ejecutar, al menos, por nuestro bien, intenten que se cumplan con avisos y demostrando que vigilan (cosa que esta demostrado que no hacen)
Abulensem 11/05/2020 16:23 #2
Un poquito d mano dira x el centro, el rastro y el grande, dobre todo los mayores es una risa
La verbena de la Paloma 11/05/2020 14:55 #1
Muy pocas me parecen, grupos caminando, parejas con un niño o dos, abuelos fuera de horario, gente que pernocta en los pueblos fin de semana, etc

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: