La Policía Local realizará labores de vigilancia y control con la entrada en vigor del toque de queda
Cyl dots mini

La Policía Local realizará labores de vigilancia y control con la entrada en vigor del toque de queda

Reunión que ha mantenido hoy el Centro de Coordinación Operativa Integrado (Cecopi), presidida por el alcalde de Ávila, Jesús Manuel Sánchez Cabrera

A través de una reunión que ha mantenido hoy el Centro de Coordinación Operativa Integrado (Cecopi), presidida por el alcalde de Ávila, Jesús Manuel Sánchez Cabrera.

La Policía Local de Ávila realizará labores de vigilancia, control e información de las medidas incluidas en el acuerdo publicado hoy en el Boletín Oficial de Castilla y León por el que se establece el denominado toque de queda a partir de hoy, en horario de 22.00 a 06.00 horas y por un periodo de 14 días.

 

Así se ha establecido en la reunión que ha mantenido hoy el Centro de Coordinación Operativa Integrado (Cecopi), presidida por el alcalde de Ávila, Jesús Manuel Sánchez Cabrera.

 

En la reunión, igualmente, se ha contado con la presencia, entre otros, del teniente de alcalde de Presidencia, Interior y Cultura del Ayuntamiento de Ávila, José Ramón Budiño, y del jefe mayor de la Policía Local de Ávila, José Miguel Jiménez San Millán.