La Policía Local realizará labores de vigilancia y control con la entrada en vigor del toque de queda
Cyl dots mini

La Policía Local realizará labores de vigilancia y control con la entrada en vigor del toque de queda

Reunión que ha mantenido hoy el Centro de Coordinación Operativa Integrado (Cecopi), presidida por el alcalde de Ávila, Jesús Manuel Sánchez Cabrera

A través de una reunión que ha mantenido hoy el Centro de Coordinación Operativa Integrado (Cecopi), presidida por el alcalde de Ávila, Jesús Manuel Sánchez Cabrera.

La Policía Local de Ávila realizará labores de vigilancia, control e información de las medidas incluidas en el acuerdo publicado hoy en el Boletín Oficial de Castilla y León por el que se establece el denominado toque de queda a partir de hoy, en horario de 22.00 a 06.00 horas y por un periodo de 14 días.

 

Así se ha establecido en la reunión que ha mantenido hoy el Centro de Coordinación Operativa Integrado (Cecopi), presidida por el alcalde de Ávila, Jesús Manuel Sánchez Cabrera.

 

En la reunión, igualmente, se ha contado con la presencia, entre otros, del teniente de alcalde de Presidencia, Interior y Cultura del Ayuntamiento de Ávila, José Ramón Budiño, y del jefe mayor de la Policía Local de Ávila, José Miguel Jiménez San Millán.

Comentarios

Abulense 26/10/2020 19:33 #5
La Policía Local no puede multiplicarse en el número para vigilar los incumplimientos de la normativa,pero como apunta algún comentarista,en Ávila tenemos una muy flamante Escuela de Policía que si bien no puede hacer servicios de "armas como se decía en la mili",Puesto que no han jurado bandera o despacho,si podrían hacer los alumnos un servicio mecánico de vigilancia y apoyo para que se cumpla la ley.Esto serviría como prácticas y cómo no ,sería una aportación muy valiosa para el bien común.
Y policía nacional? 25/10/2020 07:42 #4
¿Y policía Nacional?
Uno 24/10/2020 19:52 #3
Siguen en las terrazas con aforos a tope y sin mascarilla mientras consumen y hablan, esos no entienden de toque de queda.
Ciudadano 24/10/2020 15:06 #2
Desde el coche se ve muy poco. Hasta ahora poco han hecho. Esta mañana, había un grupo de ente en una terraza, sin mascarilla y fumando, ha pasado un coche de policía y ni ha parado. Y esto es el pan nuestro de cada día. La policia local no hace nada
ABULENSE 24/10/2020 13:51 #1
Espero que sean rígidos con esta norma y no pase como con el uso de las mascarillas, que estando el coche patrulla en la plaza Santa Teresa, había personas paseando con la mascarilla caída y algunos sin ella y no pasaba nada, hay que acabar con esta pandemia y por lo tanto al que incumpla las normas hay que sancionarle.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: