La Policía Local realiza ocho denuncias en Nochevieja por vulneración de la normativa Covid-19
Cyl dots mini

La Policía Local realiza ocho denuncias en Nochevieja por vulneración de la normativa Covid-19

Control de la Policía Local en Ávila. (Archivo)

Incidencias por alcohol al volante y ruidos en las viviendas

La Policía Local de Ávila ha propuesto esta Nochevieja ocho denuncias por vulneración de la normativa Covid-19. En concreto, han sido ocho denuncias realizadas por el incumplimiento de la medida que fija “en todo el territorio de la comunidad de Castilla y León como hora de comienzo de la limitación de la libertad de circulación de las personas en horario nocturno las 01.30 horas, si bien desde las 00.00 horas únicamente existirá libertad de circulación para permitir el regreso al domicilio”.

 

Además, siguiendo la normativa, “en ningún caso se utilizará esta ampliación horaria para desplazarse a diferentes encuentros sociales”.También esta pasada noche se han recibido cinco llamadas por ruidos en viviendas, que se han solucionado con presencia de los agentes de Policía Local.

 

Accidente

Igualmente, a las 23.25 horas de ayer, se registró un siniestro vial múltiple en la calle Agustín Rodríguez Sahagún, en el que se vieron implicados seis vehículos. El suceso se produjo tras perder el control del vehículo el conductor de un turismo que circulaba por esta vía, en dirección a la calle Vereda de las Mozas. El vehículo, en el que únicamente viajaba el conductor, que no resultó herido, colisionó con otros cinco que se encontraban estacionados en la vía.