La Policía Local realiza 18 denuncias el fin de semana por incumplimiento de la normativa Covid-19
Cyl dots mini

La Policía Local realiza 18 denuncias el fin de semana por incumplimiento de la normativa Covid-19

Control de la Policía Local en la capital.

La mayoría de las sanciones son por vulneración del cierre perimetral en la comunidad de Castilla y León y el vigente también entre provincias

La Policía Local de Ávila ha realizado este fin de semana 18 propuestas de sanción por incumplimiento de las medidas y la normativa Covid-19. Durante el fin de semana, en concreto, se han realizado 5 propuestas de sanción por incumplimiento de la limitación de la libertad de circulación de las personas en horario nocturno, establecida entre las 20 y las 06 horas.

 

Asimismo, se han propuesto 12 sanciones por vulneración del cierre perimetral en la comunidad de Castilla y León y el vigente también entre provincias.

 

De la misma forma, los agentes también han procedido a interponer una denuncia a una persona que incumplía la normativa que establece la obligatoriedad de llevar mascarilla.

Comentarios

calle San millan 08/02/2021 21:18 #1
lo que ocurre en esa calle es vergonzoso! concentraciones de pandillas de adolescentes, comiendo , fumando etc y no pasa nada? luego van al instituto y se deben cerrar aulas pero es por los incumplimientos del fin de semana.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: