La Policía Local intercepta un vehículo sin matrícula cuyo conductor viajaba sin puntos en el carné
Cyl dots mini

La Policía Local intercepta un vehículo sin matrícula cuyo conductor viajaba sin puntos en el carné

Control de la Policía Local.

Los hechos se produjeron a las 11 horas de ayer lunes, como consecuencia de las labores de vigilancia de tráfico

La Policía Local de Ávila ha denunciado a un conductor de una carretilla elevadora que no llevaba matrícula y, además, carecía de la autorización administrativa oportuna, tras haber perdido los puntos del carné.

 

Los hechos se produjeron a las 11 horas de ayer lunes, como consecuencia de las labores de vigilancia de tráfico. Agentes de Policía Local interceptaron un vehículo especial (carretilla elevadora) que carecía de placa de matrícula.

 

Cuando se solicitó la autorización administrativa correspondiente, el conductor del vehículo no presentó documentación alguna. Igualmente, se le solicitó al conductor, identificado como un varón de 23 años, vecino de Ávila, la autorización administrativa para conducir y, tras las comprobaciones oportunas, se constató que, con fecha de 17 de julio de 2020, la Jefatura Provincial de Tráfico de Ceuta dictó resolución firme, declarando la pérdida de vigencia de la autorización, al haber perdido su titular la totalidad de su crédito de puntos, constando así en el Registro de Conductores e Infractores.

 

Como consecuencia de ello, se procedió a informar al interesado de los derechos que le asistían como posible responsable de un delito contra la seguridad del tráfico. De la misma forma, se denunció el vehículo referido, por carecer de autorización administrativa.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: