La Policía Local formula seis denuncias a conductores por incumplir el cierre perimetral
Cyl dots mini

La Policía Local formula seis denuncias a conductores por incumplir el cierre perimetral

Control de la Policía Local de Ávila. (Archivo)

Entre el viernes y el domingo se han realizado seis denuncias por incumplimiento de la normativa que establece el cierre perimetral de Castilla y León.

La Policía Local de Ávila ha realizado este fin de semana seis propuestas de sanción por incumplimiento de las medidas y la normativa Covid-19, según han informado fuentes del Consistorio. Entre el viernes y el domingo se han realizado seis denuncias por incumplimiento de la normativa que establece el cierre perimetral de Castilla y León.

 

Entre los denunciados se encuentra un hombre de 32 años, vecino de Pinto (Madrid), que en la jornada del domingo fue interceptado por Policía Local. Los hechos tuvieron lugar a las 12.54 horas, como consecuencia de la realización de un control preventivo de documentación en la calle de los Hornos Caleros.

 

Los agentes interceptaron un turismo, marca BMW, cuyo conductor, vecino de la localidad madrileña anteriormente señalada, tenía declarada por resolución firme la pérdida de vigencia de la autorización administrativa para conducir, al haber perdido la totalidad de su crédito de puntos, según constaba en el Registro de Conductores e Infractores.

 

Como consecuencia de ello, se procedió a informarle de los derechos que le asistían como posible responsable de un delito contra la seguridad del tráfico, además de proceder a la correspondiente denuncia administrativa por quebrantamiento de la normativa vigente relativa al cierre perimetral de Castilla y León.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: