La Policía Local aumentará la vigilancia en los espacios públicos de la ciudad

Miembros del Ayuntamiento junto a ejecutivos de la Policía Local. Foto de archivo.

Estas actuaciones, coordinadas con el Ayuntamiento, se realizarán este fin de semana con la misiva de evitar brotes de COVID-19.

El Ayuntamiento de Ávila, a través de la Policía Local, desarrollará durante este fin de semana una campaña de control y vigilancia de reuniones y aforos en espacios públicos.

 

El objetivo de esta medida, que se pone en marcha desde el Área de Presidencia, Interior y Cultura, es aumentar la vigilancia y también facilitar información sobre la normativa establecida por la Junta de Castilla y León para evitar contagios por Covid-19.

 

Así, las patrullas de Policía Local realizarán labores de vigilancia en los espacios públicos que pueden congregar a un mayor número de personas, además de estar atentos al cumplimiento de la normativa vigente en relación a la Covid-19 y a las ordenanzas municipales.

Comentarios

Manda narices la " edil navera" 30/07/2020 14:55 #9
Manda narices que una edil del ayuntamiento de Las Navas se permita el lujo de publicar un comentario en face metiéndose con la ciudad de Ávila, cuando Las Navas es Sodoma y Gomorra, no es la idonea en "criticar", que no es del pueblo y no nos asegura la salud pública a los naveros. Gracias por publicar
Cnp 25/07/2020 20:42 #8
Y la policia nacional donde anda??, nadie dice nada
Pura 25/07/2020 17:13 #7
A ver si es verdad que se pasean por todos los barrios de Ávila y empiezan a multar, en el barrio de la Universidad hay mucha gente que respeta las normas pero hay un individuo y su familia que parece que le trae al fresco, nunca se le ha visto con mascarilla ni a él ni a su familia, debe ser que es inmune y más chulo que nadie. Lo que si es cierto es q es un irrespetuoso con sus vecinos de comunidad y ciudad!!!!! Que horror de gentuza!!!!!!
Paganini 25/07/2020 07:03 #6
Los sacan del ERTE? Ya era hora, que se pongan a trabajar
DOMINGO MALZONI 25/07/2020 05:15 #5
(CLARO DEFENSOR DE ÁVILA) sinceramente YO hasta que no los vea a estos señores PATRULLANDO NO ME LO CREO, nunca es nunca los abulenses hemos apreciado a policía local patrullando en el horario de 22:00 a 06:00, NUNCA, y quizás quedaran en evidencia tanto el alcalde como Budiño responsable del área Presidencia e Interior. Si real mente se diese la obligación de hacerlos trabajar debería controlar los aforos en las TERRAZAS sin control prevaleciéndose de la falta de controles, "es mi opinión"
otro 24/07/2020 23:14 #4
no es suficiente con dar paseos. tienen que hacer de policías, no de serenos
Budiño 24/07/2020 22:34 #3
Q pasen al menos una vez a la semana x la calle Santa Catalina,es una vergüenza todos los días hasta las mil ,rompiendo las botellas d las litronas ,los porros las peleas y un largo etcétera q lo compran el el kiosco del lado del bar los Leales ,q hasta sacan sillas para sentarse como en los bares una auténtica vergüenza,
José R 24/07/2020 18:50 #2
Ya era hora. Tras una semana de obligatoriedad del uso de la mascarilla en CyL, en Ávila no hemos visto a nadie vigilando que se cumpla
Abulense 24/07/2020 18:35 #1
Siiiii,por favor que controlen más las terrazas de ahí nos va a venir algún rebrote.....en la Av.de la juventud hay una que se junta mucha gente con niños y sin mascarillas da miedo verlo,no respetan nada y la música muy alta hasta la una de la mañana....vergonzoso.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: