La Policía interpone una veintena de denuncias en Ávila capital el fin de semana

Agentes policiales actuando en el Parque de San Antonio. Foto de archivo.

Todas las denuncias se encuadraron en el operativo de control del ocio nocturno y espacios públicos, coordinado entre Policía Nacional y la Policía Local de Ávila.

Las intervenciones, realizadas entre el viernes y el domingo, han llevado a las patrullas por distintas zonas de la ciudad en las que han vigilado el cumplimento de la normativa en cuanto a consumir alcohol en la vía pública, el uso obligatorio de la mascarilla o la venta de alcohol fuera del horario permitido.

 

Como resultado de estas patrullas, han propuesto diez denuncias por no usar la mascarilla en espacios públicos y quince por consumo de alcohol y drogas en la vía pública, así como un informe de denuncia por venta de alcohol fuera del horario autorizado.

 

Este operativo conjunto ha tenido como finalidad el refuerzo de la vigilancia en espacios donde pueden tener lugar reuniones de personas como medio de vigilar el cumplimento de las medidas sanitarias para evitar contagios.

Comentarios

Exiliado 18/08/2020 19:20 #7
El triangulo de los sin mascarillas: estrada, plaza de italia, plaza de los jeronimos. sin mascarillas y 8 sentados en un banco gritando bien para contagiarse lo antes posible, nada de multas, voluntariado en residencias de ancianos o que repitan curso a ver si aprenden algo.
No entiendo... 18/08/2020 17:03 #6
¿Por qué para dispersar manifestaciones legales en las que se reivindican algo posiblemente justo y con sentido se pueden usar pelotas de goma y mangueras a alta presión y para un acto contrario a la ley y delictivo se toman tanto respeto, precaución y molestia? No entiendo el sistema de la proporcionalidad de este país.
Fabricantes de Podemitas y blanqueadores de moral 18/08/2020 10:33 #5
Lo que es de traca en esta ciudad es que casi todo el mundo vota a la derecha siendo un fabricante de izquierdas. A los hijos adolescentes les dejan hacer botellón, ir con los amigos a altas horas, ir a casas de sus amigos (como tapadera o coartada de hacer lo que les da la gana), aprovechándose del nivel de vida que les proporcionan sus padres (por que son los financiadores de esa situación). Tienen para alcohol, tienen para tabajo, tienen para drogas, tienen para ir vestidos a la última y móviles de última generación. Ellos no se han ganado absolutamente nada. Pero tienen derecho a todo sólo por que han nacido... No se por qué os quejáis de la izquierda política (podemos y PSOE), si la mayoría de los de derechas sois los fabricantes de su militancia y de su filosofía de vida. Luego, de los que salgan adelante con su historieta adolescente a la espalda, blanquearán esa actitud ante sus hijos (harán como que ellos nunca hicieron nada y se portaron muy bien) y serán blandos y permisivos con sus hijos por que no tienen tranquila la conciencia. Eso sí. Su pasado de fechorías, de vaguería y de auto-permisividad estará blanqueado como se hace con el dinero del tráfico de drogas, que parece legal, pero que todos sabemos que viene de algo que no lo es.
yo 18/08/2020 01:15 #4
la gente sigue pensando que ponerse la mascarilla tapando la garganta da poderes mágicos
María 17/08/2020 20:43 #3
Pediría a la policía que se pase por la calle Estrada.. grupos de jóvenes sin mascarilla se han apropiado de toda la calle. Los transeúntes tienen que pasar por la calle sorteando a estos grupos o darse la vuelta.
Descontrol 17/08/2020 12:37 #2
Lo de esta ciudad es vergonzoso y luego pretende hacer lo del circo cuando nadie lleva mascarillas, la policía no tiene la culpa de las imprudencias de los demás.
Un socialista 17/08/2020 12:37 #1
Pecara minuta con la realidad. Si quisieran ponían veinte a la hora, de risa.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: