La Policía francesa investiga el entorno más próximo de la estudiante española desaparecida en París
Cyl dots mini

La Policía francesa investiga el entorno más próximo de la estudiante española desaparecida en París

Sucesos.- Buscan a una joven de Palmanova desaparecida en París

Las autoridades francesas continúan la búsqueda de la joven de Palmanova de 22 años, Natalia Sánchez Uribe, que se encuentra en paradero desconocido desde el pasado miércoles en París.

Según han informado fuentes de la Guardia Civil, que también colabora en el caso, el padre de la joven se encuentra en estos momentos en la capital francesa.

Asimismo, según han apuntado la Policía francesa estaría llevando a cabo "interrogatorios al entorno más próximo de la desaparecida en París", lo cual es "un procedimiento habitual" en casos de desapariciones.

El Consulado español en París está en contacto con la familia de la joven española y también con la Policía, según señalaron a fuentes de la Oficina de Información Diplomática (OID).

Además, desde Madrid, la División de Emergencia Consular del Ministerio de Asuntos Exteriores, UE y Cooperación también está siguiendo el caso en coordinación con la Policía española.

Natalia Sánchez Uribe mide 1,62 metros, tiene el pelo largo y castaño, es de complexión media y tiene un piercing en la nariz. La mañana de su desaparición estaba trasladando sus maletas al piso de una amiga española, pues se acababa su contrato en el piso en el que había vivido hasta entonces, en el distrito 14, al sur de París. Natalia dejó dos maletas en la casa de su amiga y le dijo que regresaba para recuperar una tercera y que volvería más tarde para estudiar juntas. Pero finalmente ni regresó, ni pasó por su anterior apartamento a recoger sus pertenencias, y fueron sus compañeros de piso quienes dieron a la policía francesa la señal de alarma.