La Policía alerta de castings fraudulentos para 'Gran Hermano' y 'La Voz'

Gran Hermano

A través de su cuenta de Twitter de los falsos perfiles mediante los cuales se robaban datos personales a los aspirantes.

Telecinco anunció hace dos meses que abría los castings para formar parte de la quinta edición de 'La Voz'. 'Gran Hermano' también se encuentra buscando nuevos habitantes para la casa de Guadalix en su edición número 18.

 

Pero la Policía se ha visto obligada a alertar de la existencia de fraudes relacionados con los castings de estos programas a través de su cuenta de Twitter.

 

Al parecer se han creador perfiles falsos en los que instan a los interesados a participar usando líneas falsas para conseguir los datos de los usuarios.

 

"Ni te va a llamar el súper al confesionario, ni se va a girar ningún coach", advierte con humor la Policía junto a imágenes de los perfiles en la red social de los castings falsos.

 

En el falso perfil del casting de 'Gran Hermano 18' debían introducir su nombre, correo electrónico y teléfono móvil. Después recibía un mensaje de que había sido seleccionado y tendría que llamar a un 806 y pagar una gran cantidad de dinero para 'formar parte' del reality de Telecinco