La plaza del Ejército será el punto de inicio de la quinta edición de los Paseos por el Callejero Abulense

María Teresa Calvo, Sonsoles Sánchez-Reyes y Jesús Delgado.

Los días 4 y 11 de noviembre a las 11 de la mañana con salida en la Plaza del Ejército, María Teresa Calvo y Jesús Delgado enseñaran a los asistentes a los paseos por el callejero abulense la historia de las calles de la ciudad. 

Llega la quinta edición de los paseos por el callejero abulense y, en esta ocasión, le toca el turno a la zona sur de la ciudad. Los asistentes conocerán de la mano de los autores del libro "Historia de las calles de Ávila", María Teresa Calvo y Jesús Delgado los testimonios de cada una de la arterias más emblemáticas de la zona centro de la ciudad.

 

Habrá dos paseos, el primero correrá a cargo de Jesús Delgado quien nos relatará la historia de las calles de Ávila desde la Plaza del Ejército hasta el Paseo de Santo Tomás, haciendo hincapié en las Gordillas y en zona de expansión a través del colegio DuperierEl segundo de los paseo estará coordinado por María Teresa Calvo que nos hablará de los nombres de las calles y su historia desde la Plaza del Ejército hasta Estación de Trenes.

 

Esta actividad es gratuita y tendrá lugar los días 4 y 11 de noviembre. En ella, los asistentes podrán elegir a cuál de los dos paseos acuden.