La plataforma 'Ávila es +' se suma a la IV Marcha por el Empleo

La Plataforma Ciudadana Ávila es + se sumará a la IV Marcha por el Empleo convocada por los sindicatos este domingo en Ávila "desde el convencimiento de que la participación ciudadana es fundamental para el desarrollo de las sociedades y de que la economía debe tener un componente claramente social a la vez que ser sostenible".

De igual manera, esta plataforma solicitará la implicación de la gente en la recogida de firmas para la Iniciativa Legislativa Popular que propugna una Prestación de Ingresos Mínimos para las personas en riesgo de exclusión social.

 

Ávila es + fomenta, a través de los contenidos de sus redes sociales y las acciones que lleva a cabo, la reflexión sobre qué sociedad se quiere construir. Es por eso que invitan a la sociedad abulense a participar y a apoyar acciones grandes y pequeñas, individuales y colectivas, que pueden mejorar las cosas.

 

Su idea es que "juntos, sumando, podemos llegar a tener una gran fuerza". Del mismo modo y por igual razón, también asistirán a la Asamblea que Bienvenidos Refugiados Ávila organizará el próximo lunes a las 19 horas en la Biblioteca Pública de Ávila, para mostrar su apoyo y colaborar "con todos aquellos que desean que nuestra ciudad sea más abierta, más solidaria y más comprometida".