Cyl dots mini

La piscina del Manuel Sánchez Granado abrirá desde el lunes de forma ininterrumpida

Piscina del complejo Manuel Sánchez Granado.

Las asociaciones del tercer sector interesadas podrán utilizar las instalaciones desde el 19 de octubre

Las instalaciones de la piscina cubierta que se encuentran en el Complejo Deportivo Manuel Sánchez Granado abrirán desde el lunes 5 de octubre sus puertas en horario ininterrumpido desde las 9.15 hasta las 22.00 horas.

 

Desde el Área de Deportes del Ayuntamiento de Ávila se ha realizado una programación de horarios para dar respuesta a las necesidades tanto de usuarios particulares como de clubes y asociaciones. En este sentido, se ha establecido un horario ininterrumpido dividido en turnos de una hora que compaginará la natación libre con las de los CEAS y asociaciones y con las tareas que deben realizarse de limpieza y desinfección para evitar contagios por Covid-19.

 

En el caso de los clubes, podrán hacer uso de las instalaciones los lunes y miércoles, de 18 a 20 horas. En este sentido, entre las 17 y las20.30 horas, no se podrá utilizar el vaso pequeño, ya que los pasillos estarán habilitados a escuelas y clubes, sin poder acceder a los vestuarios.

 

Las asociaciones del tercer sector interesadas podrán utilizar las instalaciones desde el 19 de octubre. Entre cada turno se establecerá un tramo de media hora para realizar trabajos de limpieza y desinfección, mientras que en los vestuarios se realizará limpieza continuada. En los vestuarios grandes podrán entrar 6 personas a la vez y 2, en los pequeños. Asimismo, se establecen 15 minutos para entrar y para salir por distintas puertas de las instalaciones.

 

Toda la información relacionada con las normas de higiene y uso y la disponibilidad de la piscina estará disponible en la web municipal y en el Área de Deportes del Ayuntamiento de Ávila, así como en el propio complejo deportivo.

Comentarios

verg 03/10/2020 13:45 #1
Como nos saltamos las normas cuando queremos, sin la piscina podemos vivir, pero con el virus no, pero les da igual, esto no tiene remedio, no comprenden que en una piscina por mucho cuidado que tengas es un foco de contagio

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: