La pintura y la fotografía abren el programa Iniciarte en 2017

La exposición de pintura titulada 'Shapeless', de Javier Casanueva, se inaugura el próximo lunes.

La pintura y fotografía serán protagonistas durante el primer trimestre de 2017 en el programa municipal 'Iniciarte', que pretende dar la oportunidad de mostrar su obra a todos los artista abulenses que lo deseen.

 

Así, el Episcopio será escenario del 16 al 31 de enero de la exposición de pintura titulada 'Shapeless', de Javier Casanueva, y del 16 al 28 de febrero acogerá la muestra pictórica 'Genealogía', de Eduardo López, quien este lunes ha explicado que llevará obras propias de estilo hiperrealista pero también de su padre y su abuelo, pintores aficionados.

 

Ya en marzo será el turno de la fotografía con la exposición de Héctor Hernández titulada 'Friluftsliv', que estará abierta al público del 2 al 15 de ese mes.

 

La responsable de Cultura del Ayuntamiento de Ávila, Sonsoles Sánchez-Reyes, ha destacado la calidad de los artistas que expondrán en el Episcopio en este primer trimestre de 2017 y ha recordado que el Programa 'Iniciarte' está abierto a cualquier artista abulense que desee exponer su obra, aunque también ha señalado que ya hay varios meses de lista de espera.

 

Estas exposiciones podrán visitarse de martes a viernes de 19 a 21 horas, sábados y festivos de 12 a 14 horas y de 19 a 21 horas y los domingos de 12 a 14 horas, permaneciendo cerradas los lunes.