La pintora Dorothee Heiden expone una treintena de obras paisajísticas sobre Ávila y su provincia

la artista alemana Dorothee Heiden, y la teniente alcalde de cultura, Sonsoles Sánchez- Reyes

'Espacios cercanos' es el título de esta muestra pictórica, cuya visita se puede realizar en El Episcopio hasta el 31 de marzo

Unas treinta obras de la pintora alemana afincada en Ávila, Dorothee Heiden, forman parte de la exposición ‘Espacios cercanos’ que desde ayer se puede visitar en el Episcopio de la capital abulense. La artista y la teniente de alcalde de Cultura del Ayuntamiento de Ávila, Sonsoles Sánchez-Reyes, fueron las encargadas de inaugurar la muestra, que estará abierta hasta el 31 de marzo.

 

Los cuadros, de temática paisajística y de interior, tienen a Ávila y su provincia como protagonistas en muchos de ellos, a través de las piedras graníticas, las tareas ganaderas y agrícolas, los caminos y las panorámicas de nuestra tierra.

 

En este sentido, la teniente alcalde de cultura y deporte del Ayuntamiento de Ávila, Sonsoles Sánchez-Reyes, invita “a los abulenses a disfrutar de estas obras tanto como las he disfrutado yo esta tarde, en esta sala abovedada que tantos autores han ensalzado desde que se abrió. La extraordinaria sensibilidad y técnica de Hei-den quedan patentes a través de los detalles de la vida cotidiana y los paisajes abulenses”.

 

HORARIO DE LA EXPOSICIÓN

• Lugar: Episcopio, sala abovedada.

• Fechas: Del 15 al 31 de marzo 2019.

• Horarios: De martes a viernes, de 19:00 a 21:00 horas.

Sábados y festivos: de 12:00 a 14:00 y de 19:00 a 21:00 horas.

Domingos: de 12:00 a 14:00.

Lunes: cerrado.

 

Comentarios

Bien 16/03/2019 16:43 #1
Candidata ese es tu habitad natural EL EPISCOPIO.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: