La peña madridista de Arévalo prepara un partido benéfico para ayudar a los enfermos de alzheimer de la localidad

Reunión entre el Ayuntamiento y la peña madridista de Arévalo.

La peña madridista arevalense pretende aumentar la donación mediante rifas y actividades que hagan de ese fin de semana una gran jornada benéfica

El presidente y vicepresidente de la Peña Real Madrid arevalense se han reunido con el alcalde de Arévalo para tratar los eventos que quiere celebrar la peña durante este año 2020. La actividad ¡ más destacada es el partido benéfico que se celebrará esta primavera en la localidad y que el año pasado recaudó más de 4000€ para la Fundación Juanito Maravilla y la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Arévalo.

 

En este año, si el tiempo lo permite, la peña madridista arevalense pretende aumentar la donación mediante rifas y actividades que hagan de ese fin de semana una gran jornada benéfica. Para que se lleve a cabo esta iniciativa, el Ayuntamiento de Arévalo colaborará aportando la logística necesaria y colaborará con la seguridad del evento.

 

En la distendida charla entre la peña y el ayuntamiento aparecieron algunos nombres de los invitados al evento que próximamente se irán confirmando su asistencia en los próximos meses.