La peña Barrio de la Universidad organiza la VIII Marcha Solidaria a favor de AFAVILA

Participantes de la marcha el año pasado. (Foto: Juan Carlos Salinero)

Una actividad que se enmarca dentro de las fiestas de uno de los barrios más jóvenes de la ciudad y que está destinada a esta institución, que desarrolla distintas acciones con las personas que padecen Alzheimer y sus familias en la ciudad de Ávila.

La Asociación Juvenil Barrio Universidad organizará el próximo 7 de abril la octava edición de su Marcha Solidaria hacia la Ermita de Sonsoles, a favor de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Ávila (AFAVILA). Una actividad que se enmarca dentro de las fiestas de uno de los barrios más jóvenes de la ciudad y que está destinada a esta institución, que desarrolla distintas acciones con las personas que padecen Alzheimer y sus familias en la ciudad de Ávila.

 

La salida de esta marcha solidaria tendrá lugar a las 12:00 h y en ella se espera la presencia de varias organizaciones como Overcome, quien apoya el deporte inclusivo, o la Asociación de Amigos del Caballo, que anima a hacer esta marcha a lomos de este equino.

 

Todas las personas que quieran colaborar en este tradicional evento podrán adquirir su ticket desde las 11:00 h en la Calle Camino del Gansino, con un coste de 2€, en el que va incluido el avituallamiento y la participación en el sorteo de regalos una vez finalice dicha marcha.

 

Ésta será la primera actividad de las fiestas de El Barrio de la Universidad, las cuales se alargarán hasta el día 14. Una semana especial para la barriada, ya que coincidirá con la celebración del X aniversario tanto del nacimiento de la peña como de estas fiestas ya consolidadas en la ciudad amurallada.

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: