La pegada del Numancia B aniquila al Colegios Diocesanos
Cyl dots mini

La pegada del Numancia B aniquila al Colegios Diocesanos

Alineación del Colegios Diocesanos UCAV ante el Numancia B.

Los sorianos mostraron su eficacia de cara a puerta en la segunda parte ante un Colegios Diocesanos mermado por las bajas

Dura derrota del Colegios Diocesanos UCAV por 3-0 en la Ciudad Deportiva Francisco Rubia ante un Numancia B que se resarció este miércoles de su última derrota ante el Real Ávila con buen juego y un gran acierto de cara a portería en la segunda mitad para pasar por encima de los colegiales.

 

La primera mitad, de tanteo entre dos contendientes, finalizaba sin goles y sin apenas oportunidades en ambas áreas. En la segunda, los rojillos impusieron su ley y aprovecharon las bajas del Diocesanos en varias posiciones para mostrar su dominio en forma de goles.

 

El primero llegó en el minuto 49 por mediación de Mario García para estrenar el casillero local y sentenciaron el duelo en apenas cinco minutos con un doblete de Dani Fernández en el 69’ y en el 75’ para el 3-0 final. Con este resultado el Colegios Diocesanos se mantiene en la séptima posición de la tabla con 20 puntos, mientras que el Numancia B adelanta momentáneamente al Real Ávila en la tercera posición con 30 puntos.