La pandemia obliga a suspender los actos institucionales del Día de la Policía en Ávila

Comisaría de Policía Nacional de Ávila.

Para celerar Día de sus patronos, los Santos Ángeles Custodios.

Debido a la situación epidemiológica actual, la Policía Nacional ha tomado la decisión de no celebrar este año el tradicional acto institucional de entrega de condecoraciones que se lleva a cabo cada 2 de octubre con motivo de la celebración del Día de sus patronos, los Santos Ángeles Custodios, que habitualmente congrega a un elevado número de asistentes.

 

Esta medida se ha considerado la "más responsable y conveniente" en un momento en que hay que evitar riesgos, dando prioridad a la salud pública por encima de todo, y en la que la misión de la Policía Nacional es, ahora más que nunca, velar por el bienestar de todos los ciudadanos.

 

Desde la Comisaría Provincial de Policía Nacional quieren aprovechar la ocasión para transmitir a la ciudadanía su más sincero agradecimiento porque la inmensa mayoría de los ciudadanos abulenses, han dado muestras durante estos duros momentos que estamos viviendo, de responsabilidad solidaridad y colaboración, lo que ha facilitado su trabajo. Igualmente quieren también agradecer todas las muestras de afecto recibidas.

 

Balance del año

 

El trabajo diario se refleja en que Avila sea una de las capitales más Seguras de España, en este periodo se ha producido una reducción de las infracciones penales de un 18.45%, destacando especialmente la bajada de los delitos graves y menos graves en un 20.98%.

 

Es evidente que  la Policía Nacional es uno de  los pilares fundamentales de la seguridad publica en España, motivo por el que realiza su trabajo de manera incansable durante 24 horas, los 365 días del año, para que la ciudadanía pueda disfrutar con garantías de sus derechos y libertades, dando respuesta inmediata  ante cualquier vulneración  que sufran estos derechos.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: