La Palomilla se suma a celebrar la Navidad en el Belén municipal

La Palomilla se ha incorporado al Belén municipal.

Puede visitarse en el Episcopio de Ávila hasta el 5 de enero.

En la tarde de este viernes ha abierto sus puertas el Belén municipal, ubicado en la planta superior del Episcopio, donde podrá visitarse hasta el próximo 5 de enero.

 

El alcalde de Ávila, José Luis Rivas, acompañado de miembros de la corporación, concejales de Ciudadanos y UPyD, y al son de los villancicos interpretados por el coro de la Escuela Municipal de Música, ha sido el encargado de inaugurar el naciomeinto del Consistorio abulense.

 

El Belén municipal, cuyas dimensiones 20x7 metros y que incluye, como novedad, la Palomillla, una de las imagines más emblemáticas del centro de la ciudad amurallada.

 

Figuras abulenses

 

Junto a estos se puede ver, como otros años, a el Arco del Alcázar, el monumento a Los 4 Postes, la figura del obispo Alonso Fernández de Madrigal, 'El Tosatado'Santa TeresaSan Juan de la Cruz, Tomás Luis de Victoria Adolfo Suárez.

 

El Belén Municipal de Ávila puede visitarse de lunes a domingo de 12 a 14 horas y de 18 a 21 horas. Los días 24 y 31 de diciembre se cerrará a las 20 horas y el día 5 de enero sólo se abrirá de 12 a 14 horas.