La Operación Asfalto se trasladará la semana que viene al norte de la ciudad
Cyl dots mini

La Operación Asfalto se trasladará la semana que viene al norte de la ciudad

Trabajos realziados en la Operación Asfalto de este año en la calle Jesús del Gran Poder.

Se cortarán al tráfico numerosas calles.

La Operación Asfalto que desarrolla el Ayuntamiento de Ávila con un presupuesto global de 1,5 millones de euros afectará, a partir del lunes, a la zona norte de la ciudad.

 

Está previsto que con el inicio de la semana los trabajos de fresado y asfaltado se desarrollen, de forma sucesiva, en las calles Segovia y Virgen de la Portería.

 

El acceso a la zona podrá realizarse por las calles Santa Cruz de Tenerife y David Herrero, así como por Virgen de la Portería hasta que comiencen las tareas de la operación en esta vía. Una vez se inicien en este punto, el acceso se podrá realizar por la calle Luis Valero.

 

Los trabajos en esta zona implicarán también intervenir en el cruce entre Luis Valero con la calle Segovia, de modo que primero se actuará en el tramo entre Luis Valero y Virgen de la Portería, donde quedará cortado el tráfico y el acceso a los garajes, para después actuar en el cruce, donde la circulación se verá afectada de forma puntual.

 

Por este motivo, el acceso a la zona norte podrá realizarse por la calle Valladolid, en dirección a avenida de la Inmaculada.

 

Se recomienda, igualmente, evitar en todas las calles afectadas el acceso a garajes, mientras que para acceder tanto a los colegios como al Complejo Deportivo Manuel Sánchez Granado, se utilicen la avenida de la Inmaculada y la calle La Viña.

 

Además de estas intervenciones, la Operación Asfalto mantiene en la jornada de hoy los trabajos en las calles Gardenia, Camino de los Chopos y Maceros, en la zona sur de la ciudad.