Cyl dots mini

La Operación Asfalto motivará cortes de tráfico en la Avenida de Portugal

Durante el lunes 10 y martes 11 de julio, por lo que desde el Ayuntamiento se pide a los vecinos de la zona previsión en el uso de sus vehículos.

La Operación Asfalto llegará el próximo lunes a la Avenida de Portugal, concretamente en el tramo comprendido entre la Avenida de Madrid y la Calle Dos de Mayo, donde los trabajos se prolongarán desde las 8 horas hasta las 22 horas del martes 11 de julio.

 

Por este motivo desde el Ayuntamiento recomiendan la retirada de los vehículos estacionados en la zona afectada antes de las 8 horas del lunes. Igualmente recomiendan a los vecinos con plaza de garaje en los vados de los números 41 y 45 de la Avenida de Portugal que sean previsores en el caso de necesitar hacer uso de los vehículos estacionados en los garajes y los saquen con anterioridad a la mañana del lunes, puesto que las labores de asfaltado implican el fresado y saneamiento de la calle y no será posible su acceso posterior.

 

El tráfico será desviado a través de la Avenida de Madrid en sentido Paseo de Don Carmelo y viceversa, y desde la Avenida de Portugal hacia la calle Dos de Mayo y viceversa.

 

Aunque habrá control policial en los cruces, se solicita la colaboración ciudadana absteniéndose de circular por la zona en la medida de lo posible.