La operación asfalto intervendrá mañana en Narrillos de San Leonardo
Cyl dots mini

La operación asfalto intervendrá mañana en Narrillos de San Leonardo

Operación asfalto Ávila 2021

La operación asfalto se traslada mañana a Narrillos de San Leonardo

La Operación Asfalto que ejecuta el Ayuntamiento de Ávila se trasladará mañana lunes a Narrillos de San Leonardo, donde está previsto intervenir en la plaza de este barrio anexionado.

 

Igualmente, se continuará con los trabajos de pintura de señalización vial en el Paseo de San Roque, por lo que se podrán producir cortes puntuales en la circulación en la zona, que señalizará Policía Local.

 

Con un presupuesto de 1,5 millones de euros para los ejercicios 2020 y 2021, este año la Operación Asfalto cuenta con medio millón de euros de presupuesto, con el fin de actuar en las zonas más necesarias de la ciudad, los barrios anexionados y los polígonos industriales.

 

Los trabajos comprenden el fresado del pavimento existente y la reposición del firme, incluyendo la colocación a nueva cota de tapas de arquetas y pozos de servicios existentes.

Comentarios

abulense 22/08/2021 23:17 #2
Pregunta ¿cúando van a terminar la rotonda de Hornos Caleros con San Roque, pues estamos hartos de dar saltos con el coche, esto es un descontrol total, este ayuntamiento no se entera de nada
Para cuando 22/08/2021 21:15 #1
Cuando piensan asfaltar la rotonda del paseo san roque y hornos caleros.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: