La 'Operación Asfalto' de este año se extiende a zonas del Hospital Provincial y de Las Hervencias

La 'Operación Asfalto' operando en la Calle Agustín Rodríguez Sahagún.

Los trabajos han dado comienzo hoy, y a lo largo de la semana se acometerán varias actuaciones en diversos puntos de la ciudad.

La Operación Asfalto 2020, que ha comenzado a ejecutar hoy el Ayuntamiento de Ávila, se extenderá esta semana a la zona del Hospital Provincial y, a final de semana, a Las Hervencias.

 

Además de continuar los trabajos iniciados hoy en la Avenida Agustín Rodríguez Sahagún, a partir de mañana se comenzarán tareas de fresado en las calles Perpetuo Socorro y Félix Hernández.

 

La calle Perpetuo Socorro quedará parcialmente cortada al tráfico entre la glorieta de confluencia con la avenida Juan Pablo II y la calle Jesús del Gran Poder, mientras que la calle Félix Hernández quedará cortada al completo, entre Jesús del Gran Poder y Paseo Santo Tomás.

 

A partir del jueves está previsto, además, que los trabajos continúen en la calle Jesús del Gran Poder, en el tramo comprendido entre el Hospital Provincial y la plaza de Granada (Real Monasterio de Santo Tomás).

 

Se recomienda, en esta zona, que tanto el acceso como la salida del Hospital Provincial se realice desde la Avenida Juan Pablo II, por la calle Santo Tomás, hacia Bernardo Herráez.

 

También en la jornada del jueves está previsto actuar en la calle Méndez Vigo, entre la confluencia con la calle Fivasa y Bajada de Don Alonso.

 

Asimismo, entre el jueves y el viernes, se iniciará la intervención en las calles Gaudencio Fernández y Ramón de Francisco, en la zona de Las Hervencias.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: