La Operación Asfalto continúa en la Zona Norte y la calle Méndez Vigo

Operación Asfalto en Ávila.

Los trabajos proseguirán a lo largo de esta semana.

La Operación Asfalto que desarrolla el Ayuntamiento de Ávila continúa en la jornada de este lunes finalizando los trabajos en la calle Maceros e iniciándolos en la zona norte de la ciudad. Para mañana martes, está previsto actuar, además, en la calle Méndez Vigo.

 

Los trabajos que se están llevando a cabo afectan este lunes a las calles Segovia y Virgen de la Portería, de modo que, en primer lugar, se actuará en el tramo de la calle Segovia comprendido entre Virgen de la Portería y Luis Valero, incluido corte de tráfico en el cruce con la calle Padre Victoriano.

 

Una vez terminado este tramo, se intervendrá en el cruce entre las calles Segovia y Luis Valero, por lo que se realizarán cortes puntuales mientras duren las obras.

 

Con este motivo, la entrada a la zona norte se podrá realizar por las calles Santa Cruz de Tenerife y David Herrero, así como por Virgen de la Portería, hasta que comiencen los trabajos en esta vía.

 

Accesos a colegios

 

También se podrá acceder a los colegios y el Complejo Deportivo Manuel Sánchez Granado a través de la calle Valladolid, calle La Viña y avenida de la Inmaculada.

 

Una vez se inicien las obras en Virgen de la Portería, se podrá utilizar el acceso de Luis Valero.

 

Además de las obras en estas calles de la zona norte de la ciudad, que está previsto se desarrollen hoy y mañana, en la jornada del martes también comenzarán los trabajos de fresado en la calle Capitán Méndez Vigo, en el tramo comprendido entre los cruces con las calles Fivasa y Bajada de Madrigal de las Altas Torres.

 

Con motivo de las obras de la Operación Asfalto, se pide a los usuarios de los garajes de las calles afectadas eviten el estacionamiento en ellos, ya que el acceso quedará cortado al tráfico.

Comentarios

Donyo 15/09/2020 11:39 #1
Te puede dar igual, vienen el nombre de las calles pero asfaltan 10 metros de ellas, parece que va a ser una operación asfalto de no se cuantas mil calles y luego de cada calle son 10 metros y ya está, Calle Maceros, Calle Dalia y Camino de los Chopos han sido trozos de calles no las calles enteras, como nos gusta engañar a la gente...

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: