La Operación Asfalto afecta este jueves a un tramo de la Avenida de la Juventud

El tráfico se desviará por la Calle Santo Tomás hacia Juan Pablo II y por la Calle Santa Fe hacia la Calle Camino del Gansino. Por otra parte, también mañana, se va a proceder a cortar el tráfico en la Calle Rufino Martín, con motivo de unas obras de canalización de gas.

Mañana, día 9 de octubre, la Operación Asfalto se llevará a cabo en el tramo de la Avenida de la Juventud comprendido entre la Plaza de Granada y la rotonda del cruce de esta Avenida con la de Juan Pablo II. El tráfico se desviará por la Calle Santo Tomás hacia Juan Pablo II y por la Calle Santa Fe hacia la Calle Camino del Gansino.

 

Para los acceso al Colegio Santo Tomás y el Instituto Alonso de Madrigal se facilitará el acceso con vehículos en el sentido normal a las 8,50 horas para la entrada a dichos centros, pero habrá alteraciones en el tráfico, aunque se intentarán corregir, a la hora de salida de los mismos.

 

CANALIZACIÓN DE GAS

 

Por otra parte, también mañana, se va a proceder a cortar el tráfico en la Calle Rufino Martín, con motivo de unas obras de canalización de gas. La circulación se verá interrumpida en Nuestra Señora de Sonsoles con Rufino Martín, y el tráfico alternativo discurrirá por la Calle Logroño.