La Operación Asfalto actuará este martes en la glorieta de Perpetuo Socorro y en las inmediaciones del Juan de Yepes
Cyl dots mini

La Operación Asfalto actuará este martes en la glorieta de Perpetuo Socorro y en las inmediaciones del Juan de Yepes

Operación Asfalto 2021. (Archivo)

Entre hoy y mañana, además, se estarán desarrollando trabajos de la Operación Asfalto en los barrios anexionados de Brieva, Urraca Miguel y Bernuy-Salinero

El Ayuntamiento de Ávila intervendrá mañana martes, en el marco de la Operación Asfalto 2021, en la zona sur de la ciudad, en varios puntos de las inmediaciones de la avenida Juan Pablo II.

 

En concreto, se actuará en la glorieta de confluencia entre Juan Pablo II y Perpetuo Socorro, con trabajos en el interior de la misma, antes de proceder a su asfaltado. Igualmente, se prevé trabajar en las inmediaciones del colegio público Juan de Yepes, donde se intervendrá para realizar tareas de saneamiento del pavimento.

 

Entre hoy y mañana, además, se estarán desarrollando trabajos de la Operación Asfalto en los barrios anexionados de Brieva, Urraca Miguel y Bernuy-Salinero. La Operación Asfalto 2021 cuenta con un presupuesto global de medio millón de euros para el presente ejercicio e intervendrá en una veintena de calles de la capital abulense, barrios anexionados y polígonos industriales.

Comentarios

Señalización Horizontal 07/09/2021 09:57 #1
¿Cuándo se va a pintar la señalización horizontal de las zonas ya asfaltadas? La carretera de Salamanca, por ejemplo, hace ya bastantes días que se asfaltó y sigue sin ser señalizada, con el peligro que ello conlleva, sobre todo los pasos de peatones, que ahora mismo no existen. ¿No debería pintarse inmediatamente después de asfaltar?

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: