La operación asfalto 2020 comienza este lunes en la avenida Agustín Rodriguez Sahagún

Operación Asfalto.

Se producirán cortes de tráfico.

La Operación Asfalto 2020 comenzará el lunes 7 de septiembre en la avenida Agustín Rodríguez Sahagún de la capital abulense.

 

Con este motivo, quedará cortada esta calle al tráfico de forma sucesiva, previsiblemente, de lunes a miércoles.

 

El corte se producirá entre la glorieta de confluencia con Camino del Gansino y avenida Derechos Humanos y la glorieta de confluencia con Vereda de las Mozas.

 

Está previsto que el corte afecte a los cuatro carriles de la calle, por lo que se producirán desvíos en la circulación por Camino del Gansino y Derechos Humanos.

 

Ante esta circunstancia, se ruega que, en la medida de lo posible, no se utilicen las entradas a los garajes durante el periodo en el que se desarrollen los trabajos de asfaltado.

 

Todas las alteraciones en el tráfico estarán debidamente señalizadas por Policía Local de Ávila, que ha comenzado a instalar este fin de semana las señales de aviso oportunas.

 

La Operación Asfalto 2020 del Ayuntamiento de Ávila cuenta con un presupuesto global de 1,5 millones de euros, por un periodo de dos años, de modo que este año se contará con un presupuesto de un millón de euros.

 

Polígono de Las Hervencias

 

Además de las obras correspondientes a la Operación Asfalto 2020, está previsto continuar, entre los días 8 y 10 de septiembre, con los trabajos pendientes de ejecución de la Operación Asfalto 2013 y 2014, que se centrarán inicialmente en el polígono de Las Hervencias.

 

Estas tareas afectarán a las tapas existentes, por lo que se prevén cortes puntuales de entre diez minutos y media hora en las vías en las que se actúe.

 

Así, en la jornada del martes, se actuará en las calles Río Pisuerga, Río Órbigo, Río Chico, Río Duero y Río Trabancos.

 

En estas calles, se intervendrá, principalmente, en el centro de la vía, por lo que se prevé la retirada de los vehículos que haya en la zona de forma puntual para trabajar en la zona afectada.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: