La ONG Ecos do Sur y el Área de Juventud abren la puerta al empleo joven

El Área de Juventud del Ayuntamiento de Ávila, en colaboración con la ONG Ecos do Sur, organiza unas jornadas sobre empleo y autoempleo destinadas a facilitar la incorporación al mercado laboral de jóvenes desempleados.

El Espacio Joven Alberto Pindado de la capital abulense acogerá los días 12, 19 y 26 de noviembre una serie de jornadas destinadas a facilitar a los jóvenes la incorporación al mercado laboral organizadas por el Área de Juventud del Ayuntamiento de Ávila en colaboración con la ONG Ecos do Sur, encuadrada en la Red Araña de empleo en red.

 

Se trata de una iniciativa sobre empleo y autoempleo que abordará la búsqueda de empleo a través de las Nuevas Tecnologías así como los derechos y deberes de los trabajadores, entre otros asuntos. Se realizarán dos talleres por día, mañana y tarde, con el objetivo de una mayor disponibilidad.

 

La concejala de Juventud del Ayuntamiento de Ávila, Beatriz Jiménez, ha manifestado su satisfacción con el servicio de Intermediación entre empresas y jóvenes demandantes de empleo, que ha dado ya como fruto la contratación de 21 personas, y ha apostado por continuar potenciando este servicio.

 

Documentos relacionados