La nueva 'ventaja' que le ve Ayuso a Madrid tras las cañas: "Puedes cambiar de pareja y no te la encuentras nunca más"
Cyl dots mini

La nueva 'ventaja' que le ve Ayuso a Madrid tras las cañas: "Puedes cambiar de pareja y no te la encuentras nunca más"

Isabel Díaz Ayuso en un acto del PP en Chamberí

La candidata del PP compara lo que ocurre con Madrid cuando cambias de trabajo o de pareja con la situación en otras capitales de provincia, citando Ávila, donde tiene familia.

La presidenta de la Comunidad de Madrid y candidata del PP, Isabel Díaz Ayuso, sigue adelante con una campaña en la que no deja a nadie indiferente. Famosa es su afirmación sobre el hecho de poder salir a tomar una caña cuando acaba el día, pero ahora le ha encontrado una nueva 'ventaja': no encontrarse a según qué personas por la calle.

 

"En otras capitales de provincia, y mi familia es de Ávila, cambias de empresa y te encuentras a tu jefe por la calle, o cambias de pareja y te la encuentras. En Madrid no", ha dicho esta mañana en una entrevista.

 

"No creo que lo de Madrid sea mejor que el resto, pero sí que te puedes encontrar lo mejor de cada sitio", ha explicado Ayuso al ser preguntada por su famosa afirmación de poder ir de cañas. "En Madrid puedes cambiar de pareja y no te la encuentras nunca más", ha añadido.