La nueva fábrica de Ornua abrirá sus puertas el 5 de noviembre

incendio en la fábrica de Ornua en Ávila. (Archivo).

La planta ha sido construida en el mismo lugar que la anterior, destruida por un devastador incendio el 5 de noviembre de 2017.

Ornua Ingredientes Europa, la mayor compañía irlandesa de productos lácteos irlandeses, inaugurará su nueva planta en Ávila en un evento, que reunirá a autoridades del ámbito institucional y empresarial, que tendrá lugar el martes 5 de noviembre a las 12 horas.

 

La nueva fábrica de Ornua ha sido construida en el mismo lugar que la anterior, destruida por un devastador incendio el 5 de noviembre de 2017. La reconstrucción de la planta de Ávila se ha logrado gracias al apoyo y colaboración de empleados, clientes, proveedores, gobiernos locales, regionales y nacionales.

 

La planta, donde trabajarán más de 114 empleados, prueba el compromiso de la compañía con Ávila y el resto del España.

 

Dos años después del incendio, la compañía agradece el apoyo recibido y lo celebrará en ese día "tan especial tanto para la región como para el personal local y los miembros de Ornua".

Comentarios

DeVuelta 24/10/2019 15:12 #5
Seguro que será muy bonita y moderna, con las ultimas tecnologías..... pero seguro que sus responsables pronto aprovecharán dichas mejoras para reducir personal.... pongamos el reloj en cuenta atrás..... ya iremos viendo.
Está bien 24/10/2019 08:23 #4
Está bien y me alegra, pero me gustaría saber si a todas las empresas las ayudan igual y con tanta celeridad. Por que el resto también merece ayuda y no le dan tanto empuje. Y al resto no se les ha quemado nada...
Tronco 23/10/2019 20:39 #3
Una empresa que funciona manteniendo a todos sus empleados y abriendo en tiempo record para una ciudad tan atascada industrialmente.
voy 23/10/2019 19:55 #2
Avisar al alcalde no se pierda la foto
TOPO 23/10/2019 19:12 #1
Enhorabuena a Ornua y sus trabajadores. Una empresa que cumple su palabra. Deberíamos tenerlo siempre en cuenta en esta, nuestra ciudad.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: