La nueva edición del torneo de Voley Playa de Arenas de San Pedro, la más exitosa hasta la fecha
Cyl dots mini

La nueva edición del torneo de Voley Playa de Arenas de San Pedro, la más exitosa hasta la fecha

Torneo de Voley Playa

El torneo se celebró acompañado también de otro torneo de Fútbol.

El pasado fin de semana se llevó a cabo el ya tradicional torneo de Voley Playa en la plaza de toros de nuestra localidad, en esta edición acompañado con un torneo de Fútbol – Tenis para categorías Junior y Alevín.

 

La participación en Voley fue la más alta de los últimos años contando con 20 parejas inscritas, las cuales nos hicieron disfrutar de bonitos partidos a lo largo de los tres días. El torneo comenzó en la tarde – noche del viernes y se prolongó hasta la noche del domingo cuando se disputó la gran final.

 

La final la disputaron Personal Sport ADSP – Sebas y Pedro.

 

Una final disputada con un resultado final de dos sets a uno a favor de Sebas y Pedro que consiguieron llevarse el trofeo y 300€ de premio.

 

Y las categorías inferiores nos hicieron disfrutar del Fútbol – Tenis, una disciplina que mezcla técnica y precisión dando como resultado un entretenido torneo en el que pudimos disfrutar de puntos muy bonitos y de partidos muy igualados que hicieron disfrutar a los allí presentes y que arrancaron los mayores aplausos del fin de semana. En categoría Junior la final la disputaron Jesús y Pablo contra Los Marcos. Después de un partido intenso y entretenido quedaron campeones Los Marcos que se llevaron como premio trofeo y 100€ en material deportivo.

 

Y a continuación se jugó la final Alevín entre Jorge y Jara contra Mario y Dani. Final muy disputada y con puntos muy bonitos, de la cual salieron vencedores Jorge y Jara.

 

Desde la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Arenas de San Pedro queremos dar las gracias a todos los participantes, así como al público que se acercó a ver y disfrutar de estas dos disciplinas deportivas.