La nueva APP de la UCAV registra 2.538 descargas en su primer mes de funcionamiento

App de la UCAV.

Es la herramienta de comunicación de la universidad abulense con su comunidad universitaria.

La nueva aplicación móvil puesta en marcha por la Universidad Católica de Ávila (UCAV) ha registrado un total de 2.538 descargas en un mes desde que está operativa esta APP en la que se puede encontrar toda la información relacionado con este centro universitario.

 

Los alumnos pueden encontrar toda la información relacionada con la universidad, así como acceso directo a la TUI Digital o tarjeta universitaria y también el acceso rápido a calendario, tanto para los eventos propios de la Universidad como sincronizar dicho calendario con el personal de cada usuario.

 

En esta aplicación, los estudiantes pueden consultar la información de las asignaturas matriculadas, fechas de exámenes, información de prácticas y empleo, noticias, eventos, además de recibir notificaciones con la información más relevante.

 

Además, en la aplicación podrán encontrar diferentes contenidos dinámicos como retos que se vayan celebrando o diferentes ventajas donde podrán encontrar varios sorteos y descuentos exclusivos por pertenecer a la comunidad universitaria.

 

Herramienta de comunicación

 

La aplicación busca ser la herramienta de comunicación de la universidad con su comunidad universitaria, por lo que la UCAV sigue trabajando en mejorar las funcionalidades y seguir implementando nuevos servicios.

 

La UCAV App está disponible para usuarios iOS y Android a través de App Store y Google Play.

Noticias relacionadas