Cyl dots mini

La nueva app de El Corte Inglés supera las 150.000 descargas en su primera semana de lanzamiento

La compañía ha creado El Corte Inglés Plus, la tarifa plana más competitiva del mercado a un precio anual de 19,90 euros para las compras online.

La nueva app de El Corte Inglés ha logrado más de 150.000 descargas en la primera semana desde su puesta en marcha. Esta nueva app fusiona los mundos online y offline de forma que se compenetran y complementan, dando lugar a nuevas sinergias que aprovechan todas las ventajas de cada uno de ellos. La personalización es la clave de esta app en la que cada cliente tendrá una home que se configurará en función de sus gustos y con ofertas completamente individualizadas. 

 

A través de la app el cliente tendrá a mano un buscador de moda, a través del cual con sólo hacer una foto o subir una de su dispositivo, recibe un completa propuesta de los artículos que está buscando. A través del escaneo del código de barras también podrá acceder a los productos, sus especificaciones y realizar directamente la compra. Desde la aplicación, podrá pagar tanto con la tarjeta de El Corte Inglés con un clic o un simple escaneo de un código QR. Además, podrá incorporar otras tarjetas de pago. 

 

En su desarrollo se ha buscado que sea una aplicación viva, por lo que se irán incorporando nuevas funcionalidades. La ventaja de tener en 2 horas tanto productos de alimentación como de cualquier otra división de la compañía es una de sus fortalezas. Con la nueva app el cliente tendrá acceso a más de 200.000 productos con entrega en el día, en 2 horas o cuando el usuario quiera. Podrá combinar productos de todas las áreas: moda, complementos, deportes, electrónica, ocio, hogar, alimentación...  

 

Con esta app, El Corte Inglés pone a disposición del cliente un sistema para poder aprovechar de una forma automática todos los descuentos que obtenga, ya que tanto las tarjetas regalo como de abono, o los cupones de descuento, los podrá incorporar a la app, lo que le permitirá utilizarlos más cómodamente a la hora de pagar. 

 

Uno de los servicios más prácticos será la compra con manos libres, que le dará al cliente la posibilidad de hacer la compra sin cargar con las bolsas por la tienda. Por primera vez ser integra en el sistema online uno de los servicios diferenciales de los centros comerciales de El Corte Inglés, la Carta de Compra, que permite agrupar todos los productos elegidos, realizando un único pago y sin tener que cargar con las bolsas. El usuario podrá elegir entre el envío a domicilio o recogida en el propio centro. 

 

La aplicación ofrece también un buscador de moda. Con solo subir una imagen a través de la app, el cliente recibirá una variedad de sugerencias sobre esas prendas de mujer, hombre o infantil que estaba buscando y podrá comprarlas con un solo clic. 

 

Evitar esperas innecesarias y optimizar el tiempo de los clientes es otra de las ventas de la app, ya que desde la aplicación se podrán pedir presupuestos y contratar todo tipo de seguros, viajes y hasta comprar entradas a través de la app. 

 

El cliente que haga sus compras en la tienda física, podrá contar con otras ventajas añadidas que le ofrece la app: como pedir el turno para la frutería, pescadería, charcutería o para ser atendido en el Servicio de Atención al Cliente. Lo que le permitirá organizar y optimizar su tiempo en el centro comercial. 

 

Con la app se mejora el servicio de Click&Car ya que permitirá recoger y agrupar en un único pedido las compras de alimentación y no alimentación. 

 

Una tarifa plana competitiva 

 

La compañía ha creado El Corte Inglés Plus, la tarifa plana más competitiva del mercado a un precio anual 19,90 euros para las compras online. Una tarifa única que permite al cliente elegir si quiere recibir su pedido de alimentación y no alimentación con entrega inmediata en el mismo día (dos horas), o en la fecha elegida. Este servicio permite la entrega en dos horas en 36 provincias españolas, lo que supone un elemento diferenciador de El Corte Inglés. 

 

Con motivo de este lanzamiento y de la puesta en marcha de su nueva app, El Corte Inglés ha regalado a sus empleados un año de suscripción a su tarifa plana. 

 

La contratación de la tarifa plana se realizará exclusivamente a través de la web, mediante una primera compra o a través de la landing de registro, además, el primer mes será gratuito. 

 

Este desarrollo también permite como novedad que el cliente que compre en tienda física pueda solicitar que se lo envíen al domicilio. 

 

Los suscriptores de la tarifa plana El Corte Inglés Plus contarán con ventajas exclusivas como descuentos en las principales marcas, promociones personalizadas e incluso eventos.  

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: