La novena Feria del Disco, Cómic y Coleccionismo se celebrará en El Episcopio
Cyl dots mini

La novena Feria del Disco, Cómic y Coleccionismo se celebrará en El Episcopio

Feria del Disco de Ávila.

En la feria se podrá encontrar música en diferentes formatos, con predominio del vinilo, así como novedades del mundo del cómic

La Feria del Disco, Cómic y Coleccionismo se celebrará este año del 14 al 17 de octubre, cambiando de ubicación, pasando del paseo del Rastro al Episcopio. El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Ávila, Ángel Sánchez, y Carlos Ramírez, presidente de la Asociación para la Organización de Ferias y Certámenes Discográficos (Asofed), han presentado hoy esta cita, que alcanza su novena edición, con expositores especializados, llegados de Castilla y León y Asturias.

 

En la feria se podrá encontrar música en diferentes formatos, con predominio del vinilo, así como novedades del mundo del cómic, pero también ejemplares descatalogados, mientras que los amantes del coleccionismo encontrarán piezas llamativas, también en su mayoría difíciles de encontrar en el mercado.

 

La feria abrirá sus puertas en la planta superior del Episcopio el 14 de octubre por la tarde y permanecerá abierta hasta las 21 horas. Los días 15 y 16 de octubre, estará abierta entre las 12 y las 21 y el último día, entre las 12 y las 15 horas. La entrada será gratuita.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: