La niebla complica la circulación en tres tramos de la red viaria abulense

Niebla en una de las carreteras de la provincia. (E.P.)

Los bancos de niebla complican la circulación viaria en la A-6, la N-110 y la N-VI

La presencia de bancos de niebla condiciona la circulación en un total de 16 tramos de autovías, autopistas y carreteras de titularidad estatal en las provincias de Ávila, Burgos, León, Segovia y Zamora, según datos de la Dirección General de Tráfico.

 

En concreto, en la provincia abulense, la niebla dificulta la visibilidad, según la DGT en la A-6 entre Adanero y Palacios de Goda, en la N-110 entre Aldeavieja y Puerto Castilla y en la N-VI entre Sanchidrián y Adanero, también en la provincia abulense.

 

En el resto de la región, en  Burgos el aviso por nieblas afecta a la BU-30 entre la capital burgalesa y Villafría, a la N-I entre Pancorbo y Miranda de Ebro y entre Villafría y Santa Olalla de Bureba; y en la A-1 entre Villalmanzo y Villafría. Además, la circulación está condicionada por la niebla en la A-231 entre Onzonilla (León) y Tardajos (Burgos).

 

En la provincia de León, los bancos de nieblas están presentes en la N-630 entre Cuadros y Sariegos del Bernesga y entre Villamañán y Cimanes de la Vega; en la A-66 entre Fresno del Camino y Villaquejida; y en la A-71 entre Valverde de la Virgen y San Justo de la Vega.

 

Por su parte, en Segovia los avisos afectan al tramo de la A-1 entre Cerezo de Arriba y Honrubia de la Cuesta; mientras que en Zamora hay dificultades por la niebla en la A-52 entre Villabrazaro y Mombuey y en la A-6 entre Villalpando y Pradorrey.