Cyl dots mini

La niebla complica la circulación en Adanero y Madrigal de las Altas Torres

E.P.

Precaución para circular en estos dos puntos de la provincia

La niebla presente en diversos puntos de Castilla y León en estas primeras horas del lunes, 13 de enero, condiciona la circulación en 16 tramos de carretera de la Comunidad, según los datos de la Dirección General de Tráfico (DGT).

 

En concreto en la provincia abulense la niebla complica la circulación en la A-6 a la altura de Adanero y en la  CL-610 en Madrigal de las Altas Torres, en Ávila.La provincia más afectada por esta inclemencia es León donde la niebla condiciona la conducción en la A-6 en Ponferrada, A-231 en Vega de Infanzones, A-66 en La Virgen del Camino y AP-71 y N-610 en Villadangos del Páramo.

 

Por su parte, en Burgos, también muy afectada por la niebla, hay que extremar la precaución en la conducción en la N-I en Pancorbo y en Rubena, A-62 en Renuncio y BU-30 en la capital. En esta provincia también hay placas de hielo e4n la CL-127 a la altura de Laño.

 

También hay intensos bancos de niebla en la A-6 en San Cristóbal de Entreviñas, A-52 en San Román del Valle y A-62 en Castrillo de la Guareña, en la provincia de Zamora. En la provincia de Valladolid la niebla es especialmente intensa en la A-6 en Ataquines y en Salamanca condiciona la circulación en la A-66 en Arapiles. Por otro lado, la nieve mantiene cerrada la DSA-191 en El Travieso (Salamanca)