La Navidad sale a la calle en Las Navas del Marqués

El municipio celebra el II Concurso de Decoración Navideña de Exteriores hasta el próximo 6 de enero.

El Ayuntamiento de Las Navas del Marqués sacará de nuevo este año la Navidad a la calle con el II Concurso de Decoración Navideña de Exteriores.

 

Decenas de establecimientos y viviendas del municipio mantienen sus exteriores decorados desde el pasado viernes y hasta el próximo 6 de enero, en un ambiente festivo y mágico que se podrá disfrutar recorriendo la ruta de los participantes y eligiendo a los favoritos.

 

El concurso se desarrolla en dos categorías: vivienda mejor decorada y establecimiento comercial mejor decorado. Desde el Ayuntamiento y la Oficina de Turismo se repartirán planos, que se pueden encontrar también en el perfil de Facebook de Turismo Las Navas, para que todos los interesados puedan visitar las decoraciones, así como un formulario de votación para elegir sus favoritas.

 

En ambos sitios se habilitarán buzones para entregar las votaciones: el buzón de correos en el Ayuntamiento y un buzón en el interior de la Oficina de Turismo. Los votos de los miembros del jurado designados valdrán 2 puntos y el del jurado popular 1 punto.

 

El premio para la vivienda mejor decorada será una placa conmemorativa para poner en el exterior del domicilio, al igual que el segundo premio, mientras que el tercer premio será un diploma conmemorativo. De igual manera, el premio para el primer y segundo establecimientos comerciales mejor decorados, será una placa conmemorativa para poner en el exterior de la empresa, mientras que el tercero recibirá un diploma conmemorativo.

 

Noticias relacionadas