La Navidad convierte el centro de la ciudad en un bosque solidario

Presentación de la Campaña Bosque Solidario en la plaza del Mercado Chico. (Foto: Carlos Jiménez).

Los árboles navideños, realizados en madera por los chicos y chicas de La Casa Grande de Martiherrero, decorarán las puertas de 27 comercios y establecimientos de hostelería.

Quienes se acerquen estos días al centro de la capital amurallada se percatarán de la presencia de unos árboles muy solidarios a la entrada de los comercios y establecimientos de la zona intramuros.

 

Esta decoración es parte de la Campaña Un Bosque Solidario, una iniciativa solidaria que los empresarios de la zona centro han confiado en catorce chicos y chicas que componen el Taller de Carpintería de La Casa Grande Martiherrero.

 

En la presentación de este proyecto, Laura Hernéndez, representante de los comerciantes y hosteleros de la zona centro, se ha mostrado "muy contenta con el resultado final", tras destacar la importancia del "carácter social" de la iniciativa.

 

En cuanto a las expectativas puestas por los empresarios en la Campaña de Navidad, Hernández ha destacado que "esperamos empezar con buen pie y que seqa mejor que la del año pasado".

 

Trabajo en equipo

 

Por su parte, Fernando Martín, coordinador del Centro de Día de La Casa Grande de Martiherrero, ha agradecido a los comerciantes de la zona centro el encargo de un "trabajo tan solidario, bonito y digno".

 

"Para ellos es muy importante este tipo de trabajos porque que ven que lo que hacen tiene salida", ha añadido Martín, tras destacar que el trabajo ha sido realizado en equipo.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: