La natación abulense se trae diez medallas de los Regionales Infantil y Junior

La natación abulense ha conseguido diez medallas en los Campeonatos de Castilla y León Infantil y Junior de Invierno celebrados en León durante el pasado fin de semana. La actuación más destacada fue la de la Nadadora del CN Ciudad de Ávila Miriam Hurtado, con dos platas y dos bronces. Por el CN Abulense, Alba Sáez y Rodrigo Rodríguez se alzaron con sendos subcampeonatos mientras que Alberto López, Mónica Ferreiro y Sara López acumularon cuatro terceros puestos

Cuatro segundos puestos y seis terceros es el balance conseguido por la natación abulense en los Campeonatos de Castilla y León Infantil y Junior celebrados durante el pasado fin de semana en la piscina cubierta de La Palomera en León.

 

La actuación más destacada fue la de la nadadora del CN Ciudad de Ávila Miriam Hurtado, que se hizo con los subcampeonatos en las pruebas de 200 Estilos y 50 Libre y consiguió la tercera plaza en 100 Libre y 200 Espalda.

 

Por parte del CN Abulense Alba Sáez y Rodrigo Rodríguez se hicieron con sendas medallas de plata en la prueba de 200 Mariposa mientras que Mónica Ferreiro, Alberto López y Sara López acumularon cuatro terceros puestos.

 

La buena actuación de los nadadores abulenses se completó con cuartos puestos de Sara López, Rodrigo Rodríguez, Alberto López y Alba Sáez.

 

En la clasificación final por clubes el CN Abulense terminó en el puesto 14 con 81 puntos mientras que el Ciudad de Ávila finalizó en la posición 21 con 34 puntos.

 

Pueden consultar los resultados completos en el documento adjunto.

Documentos relacionados