La natación abulense celebra la sexta edición de la San Silvestre
Cyl dots mini

La natación abulense celebra la sexta edición de la San Silvestre

Natación. (Foto: Archivo).

En la piscina cubierta de El Seminario este sábado.

Este sábado 26 de diciembre tendrá lugar en el complejo deportivo Manuel Sanchez Granados, en la piscina cubierta de El Seminario, la sexta edición de la San Silvestre de natación abulense, una prueba organizada por el Club de Natación Abulense con la colaboración del Ayuntamiento de Avila.

 

Sin perder la filosofía de ediciones anteriores, debido a la pandemia y a los protocolos marcados por las autoridades, varios son los cambios establecidos para su celebración. En primer lugar, se trata de una competición sin público y con un número limitado de deportistas cumpliendo en todo momento la distancia de seguridad. Un solo nadador ocupará una calle.

 

En esta ocasión se forman equipos de cinco nadadores que se relevarán cada 100 metros y que intentarán cubrir el mayor número de metros en una hora, siendo ganador el equipo que más metros consiga nadar.

 

Doce equipos

 

Ya se han cubierto las 60 plazas permitidas. Doce equipos serán los participantes. Equipos compuestos por nadadores del Club Ciudad de Avila, Rio Adaja, CN Cisnes (socorrismo), Triavila y Club Natacion Abulense.

 

Habrá premio para los tres primeros equipos y un premio especial para el nadador masculino y femenino que mejor marca consiga. Así mismo todos los nadadores recibirán un premio por participar. 

 

El Club de Natacion Abulense sigue apostando por esta ya tradicional competición popular con el fin de fomentar la práctica deportiva de la natación y que todos los clubes de natación y de otras disciplinas puedan juntarse y pasar un buen día, practicando el deporte que más les gusta.

Comentarios

No entiendo... 25/12/2020 22:50 #1
¿Osea que se cancelan las carreras populares que son al aire libre y la natación que es en un lugar cubierto se celebra? Yo cada vez entiendo menos...

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: