La Mutua Universal en Ávila anima a los abulenses a unirse a su campaña de recogida de juguetes

Bajo el lema 'Unamos esfuerzos y regalemos sonrisas' serán entregados a Cruz Roja Ávila para su reparto entre los niños más necesitados.

La plantilla de trabajadores de Mutua Universal en Ávila ha organizado una campaña de recogida de juguetes que, bajo el lema 'Unamos esfuerzos y regalemos sonrisas' serán entregados a Cruz Roja y Cruz Roja Juventud de Ávila para su reparto entre los niños más necesitados.

 

Desde Mutua Universal se anima a participar a los abulenses en general en una campaña se prolongará hasta el día 19 de diciembre. Los juguetes podrán ser entregados en el Centro Asistencial de MUTUA UNIVERSAL situado en la Avenida de los Hornos Caleros, 18-20 de nuestra capital.

 

Se pretende mantener la filosofía de que se entreguen juguetes nuevos, que no sean eléctricos, bélicos o sexistas, por lo que deberán ser juguetes educativos que contribuyan a desarrollar las capacidades y habilidades de los niños. También podrán ser entregados tanto cuentos como material escolar.

 

Todos los juguetes serán donados para su distribución a la Delegación en Ávila de Cruz Roja y, según las manifestaciones de Roberto Sanz, Director Provincial de Mutua Universal, "se anima a participar y colaborar en esta campaña para poder superar la cifra de más de 100 juguetes que fueron donados en la Navidad de 2015, para de esta manera hacer felices al mayor número de necesitados".

Noticias relacionadas