La música de la Camerata Cantabile abre la puerta a la feria Dulce Tentación

Fotos: Javier Ruiz-Ayúcar

La formación adradense es la primera de las seis agrupaciones musicales de cinco provincias de Castilla León y Castilla La Mancha que pondrán el toque sonoro a la cita repostera regional.

La Camerata Cantabile de La Adrada ha sido la encargada este jueves de abrir el apartado musical de la feria Dulce Tentación que durante este fin de semana ofrecerá a abulenses y visitantes la repostería casera de más de treinta conventos y monasterios de las nueve provincias de Castilla y León.

 

La formación adradense ha ofrecido un repertorio de villancicos y música navideña repartido en tres actuaciones que han tenido lugar al mediodía en la Plaza de José Tomé y el Mercado Chico y durante la tarde en el Palacio de Superunda.

 

La música acompañará durante todo el fin de semana a esta iniciativa de las Cortes de Castilla y León, que por vez primera sale de Valladolid y que del viernes al domingo instalará una carpa en el Mercado Chico para la exposición y venta de los productos de estos 31 conventos y monasterios.

 

Así, durante la jornada del viernes se llevarán a cabo seis actuaciones, a cargo de la formación abulense Amicus Meus (12.15 horas Plaza de Adolfo Suárez, 13.45 Plaza de José Tomé y 16.30 horas Plaza de La Santa) y la Coral Salvador Ruiz de Luna, de Talavera de la Reina (13 horas Plaza de la Catedral y 14.15 horas Mercado Chico). Ambas se unirán para la última actuación del día, a las 18 horas en el Palacio de Superunda.

 

Las actuaciones musicales acompañarán a la feria Dulce Tentación también durante el sábado y el domingo, tal y como informaba este martes Tribuna de Ávila.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: